Spain: (+34) 655462898 U.A.E.: (+971) 585893086
Spain: Sotstinent Aguilar Cordero 27, Begues 08859, Barcelona /// U.A.E.: Opal Tower, Floor 10 Office 1006, Business Bay (Dubai)
info@propertiesinbarcelona.com

Village Verde

€1.250.000

Detalles

Village Verde

Un exclusivo residencial de lujo con elegantes apartamentos y áticos, rodeados de pinos y alcornoques en el corazón de Sotogrande.
Diseñado hasta el último detalle para la vida moderna, incluye los servicios más vanguardistas.
En Village Verde disfrutará del mejor estilo de vida en el sur de España, perfectamente comunicado con Marbella y Gibraltar.

Vivir en un paraíso

El entorno natural conforma el paradisíaco enclave de Village Verde. Situada entre exuberantes paisajes, frondosos bosques y preciosos parques, esta zona de 6 hectáreas dispone de senderos por los que podrá pasear en bicicleta y a pie, a la vez que explora el entorno de su nuevo hogar, un verdadero edén con un clima inmejorable durante todo el año.

Visión

Village Verde es nuestra interpretación de un perfecto ambiente natural. En ella combinamos las más exquisitas propiedades, rodeadas de exuberantes zonas verdes y una amplia gama de servicios para crear un residencial ideal justo aquí, en Sotogrande.

Con un precioso diseño, sus apartamentos y áticos estarán edificados en un verde y exuberante parque. De este modo, sus residentes pueden mantenerse en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, tener todo tipo de comodidades a la puerta de su hogar.

Verde hace referencia no solo al entorno natural sino a un proyecto comprometido con el medio ambiente. Su construcción se basa en el uso de materiales y métodos sostenibles. Tanto es así, que ha obtenido la certificación BREEAM.

BREEAM es un certificado de sostenibilidad que se obtiene cuando el desarrollo del inmueble se adhiere a los estándares que respeten el medio ambiente y sus recursos naturales asegurando una forma de vida equilibrada a su residentes.

El mejor estilo de vida en un impresionante entorno – esto es Village Verde.

Los Apartamentos

Desde nuestros impresionantes apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, hasta los exclusivos áticos de cuatro y cinco dormitorios, todas nuestras viviendas ofrecen lo último en cuanto a espacios modernos y abiertos.
Impregnados de luz natural, también albergan espectaculares terrazas en las que disfrutar cómodamente de suaves temperaturas.

Con una superficie total de entre 188 y 594 m2, estos apartamentos de notables dimensiones, incluyen calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm. Sus modernos y elegantes interiores combinan a la perfección con las amplias terrazas.

  • ID: 4660
  • Published: 22 de febrero de 2024
  • Last Update: 25 de febrero de 2024
  • Views: 31