Spain: (+34) 655462898 U.A.E.: (+971) 585893086
Spain: Sotstinent Aguilar Cordero 27, Begues 08859, Barcelona /// U.A.E.: Opal Tower, Floor 10 Office 1006, Business Bay (Dubai)
info@propertiesinbarcelona.com

Lavanda B. Villas de lujo con piscina privada.

Benahavís, España
€1.900.000

Detalles

La Villa Lavanda B, ofrece altos techos de 3,8 metros de altura y unos enormes cristales que inundan de luz la planta baja y realza las vistas panorámicas que ofrece. Con un salón, comedor y cocina abiertos, esta zona fluye perfectamente hacia la terraza exterior y su piscina privada.
Desde el salón principal se podrá acceder a los 3 amplios dormitorios disponibles, 2 de los cuales tienen acceso a los jardines y a la piscina privada.
Desde la planta baja se accede al sótano de generosas dimensiones con luz natural y que ofrece un aseo adicional, lavadero y alojamiento flexible.La Finca de Jasmine es una comunidad segura de villas con casa club, spa y gimnasio con verdes jardines mediterráneos y sorprendentes vistas panorámicas al mar, con un total de 269.000 m2. La fase inicial de 55 villas con 5 tipos de configuración para adaptarse a su elección de estilo de vida.

Viviendas modernas y contemporáneas con elementos orgánicos y naturales en consonancia con el entorno. Los verdes jardines mediterráneos y la piscina privada con fácil acceso a Marbella y Estepona en cuestión de minutos hacen de este proyecto residencial de lujo uno de los más emocionantes en muchos años.

El municipio de Benahavís posee una extensión de 145km2 de espectaculares montañas, bosques y campos que albergan algunas de las villas más caras del mundo así como los enclaves de lujo de La Zagaleta y El Madroñal.

La Finca de Jasmine está ubicada en la ladera de la montaña de Marbella y ofrece unas increíbles vistas al mar, a sólo 5 minutos de playas galardonadas con bandera azul de la Costa del Sol.
La Finca de Jasmine se encuentra en el cotizado “Triángulo de Oro” que conforman Benahavis, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de cinco estrellas y campos de golf de primer nivel.
Benahavís, un típico pueblo blanco, se encuentra a 10 minutos en coche y está repleto de restaurantes, galerías y de todos los servicios básicos

Está a 7 minutos de Puerto Banús, a 15 minutos de Marbella y a 20 minutos de Estepona. La ubicación ofrece fácil acceso a muchos de los destinos más populares de la Costa del Sol.
Benahavís es el municipio con mayor renta per cápita de Andalucía lo que asegura que la zona se mantenga hermosa y explica por qué es un destino tan popular para los propietarios de viviendas
permanentes y segundas residencias.

 

  • ID: 3961
  • Published: 31 de octubre de 2023
  • Last Update: 31 de octubre de 2023
  • Views: 307